Miércoles 16 de Abril de 2014
Cargando clima..
LA REGIONAL SUR DE ATECH CONFIRMO AYER LA CONTINUIDAD DE SUS MEDIDAS ANTE lo que considera una RESPUESTA NEGATIVA A LOS tres PUNTOS que le solicito al GOBIERNO
Los docentes volvieron a movilizarse en Comodoro
La Regional Sur de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut realizó ayer por la tarde su anunciada movilización por el centro de la ciudad. En la marcha, los docentes estuvieron acompañados por integrantes de la comunidad educativa, dirigentes de los sindicatos de Judiciales y de la Asociación de Trabajadores del Estado. Tras aguardar una respuesta del gobierno provincial sobre los tres puntos que plantearon para aceptar la conciliación obligatoria, se ratificó luego de la marcha la decisión de continuar con las “asambleas extendidas”.
Miércoles 11 de Septiembre de 2013
La manifestación se extendió por las principales calles céntricas con partida y llegada en la plaza de la Escuela 83.
Como es tradicional, la movilización de ayer partió desde la plaza de la Escuela 83, donde desde las 15:30 se había montado un festival por el Día del Maestro y en apoyo a la lucha de los docentes de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
Participaron casi 5.000 personas, más del doble de la concentración efectuada la semana pasada.
La compacta columna, que superó las cinco cuadras de extensión, recorrió por la San Martín el trayecto hasta Güemes, y desde allí por Rivadavia se dio la vuelta hasta la Catedral, para desembocar nuevamente en el punto de partida. Allí Carlos Magno, secretario general de la Regional Sur de ATECh, agradeció a la concurrencia y ratificó el plan de lucha.
Magno dijo que ante la falta de respuesta que había a esa altura de la tarde, las 18, se iba a esperar hasta las 21 para ver si el gobierno comunicaba, “a través de los noticieros algún cambio de posición que nos permita sentarnos mañana (por hoy) en la conciliación obligatoria”, explicó.
Antes de Magno y solo para manifestar el apoyo, se expresaron los titulares de los sindicatos de Judiciales, Raúl Belcastro y de la Asociación de Trabajadores del Estado, Miriam Acosta, que acompañan el reclamo salarial y los otros efectuados desde la Regional Sur.
En el cierre, luego de agradecer a los artistas que “sostuvieron el festival durante 3 horas” y a los presentes, el responsable de la Regional Sur hizo un nuevo pedido para que el gobierno acepte los tres puntos que tras el dictado de la conciliación obligatoria se pusieron como condición para levantar las asambleas extendidas, “algo que podemos hacer mañana mismo (por hoy), si hay verdadera voluntad de diálogo por parte del gobierno”, destacó.
Los puntos que se pusieron como exigencia son que no haya sanciones para los docentes que participaron de las asambleas, que no se las equipare a las retenciones de servicios, y que las reuniones de negociación se hagan en Comodoro Rivadavia o Rada Tilly y no en Rawson.
“Hoy la educación pública la sostiene el pueblo y los trabajadores, que todos los días hacen su aporte, pero que no pueden esperar más. Hoy es el Día del Maestro, y estamos orgullosos de serlo. Lo que estamos planteando es que la riqueza que se va, por la corrupción, a las grandes empresas, venga para la educación”, cerró Magno su discurso.
La concentración que fue uidosa y colorida y a la que cada docente llegó con la bandera o carteles de su escuela, se hizo con total normalidad y sin problema alguno en una jornada que estuvo cargada de tensión.
comentarios
colega
12/09/13
Norma: esta lucha no es Magno. Esta lucha somos nosotros/as tus colegas que ganan lo mismo que vos. Magno no escribe ningún mandato. Es nuestra dignidad que está en juego. Queremos sueldos dignos, escuelas en condiciones, sin cooperadoras que las sostengan.Si querés trabajar, trabaja.Pero que lindo sería verte de este lado de la vereda, del lado de la lucha.Hoy está Magno, mañana será otro.
RICKY
12/09/13
EL PUEBLO UNIDO! JAMAS SERA VENCIDO!
cristina
12/09/13
Para Carlos: Salí a trabajar vos así tu mujer TE puede dar clases particulares. Al menos aprendé las tablas así te salen bien las cuentas. Aprendé a escribir sin faltas de ortografía. Quiero creer que sos un oportunista charlatán que "quiere callar al silencio" con insultos sin sentido. El único insulto que sale de tus palabras es la IGNORANCIA que padecés. Por suerte hoy la educación es para todos y permanente así que volvé a la escuela y que sea pronto. Si no sos un un oportunista te daría vergüenza escribir como escribís. Al menos para expresar un desacuerdo hay que tener fundamentos y hay que saber hablar y escribir como corresponde sinó nuestras palabras quedan en la más brutal grosería.
De toda lucha sale algo bueno, en esta oportunidad, la lucha docente devela el grado de ducucación y cultura de los ciuddanos de Comodoro Rivadavia. Dan vergüenza ajena! También luchan por eso los docentes, para que mal educados como vos se ilustren un poco.
RICKY
12/09/13
FUERZA CAMARADAS!!!!!! LA FAMILIA COMODORENCE SENSATA Y NOBLE ESTA CON SU JUSTO RECLAMO!!!
HABER SI ESCUCHAN DESPUES DE LA IMPRESIONANTE MARCHA DE AYER ESTOS DELINCUENTES QUE NOS GOBIERNAN! FUERZA A NO AFLOJARLE!!
Claudia
12/09/13
No afloje ministro, Ud no está solo, es de Comodoro y se de su buena voluntad
Norma
12/09/13
Buzzi zafaroni no estan solos, yo los apoyo, soy maestra y se muy bien el tipo de colegas que tengo. Ellas me presionan para que me sume a sus ruedas de mate, pero no lo pienso hacer porque no me convence magno, lo veo mal dirigente.
Luis
12/09/13
COMODORENCES creo que los docentes nos dieron una muestra de lo que es una movilización, llego el momento de convocar a una movilización para reclamar nuestros derechos educación, salud y seguridad. Que es lo que nos tiene que brindar el estado y todos los gobiernos corruptos que no lo proveen!!
Elcira
12/09/13
Estoy con el ministro zafaroni, lo apoyo soy mamá
Fran
12/09/13
Vamos Docentes!! no aflojen que son los unicos que han despertado a comodoro. Nunca nadie los uniò así!! FUERZA!!
Carlitos
12/09/13
Carlos!!!SOS muy ignorante loco. Cada tres palabras 4 faltas de ortografía, usa por lo menos el corrector de la compu!!!si tu mujer tendría 35 hs. De bilogia: con g. Estaría por lo menos 35hs. Semanales afuera de tu casa, Contando los traslados....mas por supuesto las horas de planificación de actividades, ademas un docente de grado con doble turno cobra 20hs. Por turno y esta 4 hs. Por día en la escuela. Le queda 1 hora libre al medio día para trasladarse de escuela a escuela o come en el establecimiento.. Ósea que esta 10hs. Fuera de casa y planifica y corrige a la noche o los fines de semana. Y gana menos que tu señora......Ningún docente puede ganar ese numero, como máximo podrá llegar a 10000 con los 3 turnos, ósea no vive o vive para trabajar....la esclavitud se abolió hace 200 años.
Si decís que es docente, sentate al lado y pedile que te enseñe: lengua y matemática. Y que te explique como funciona la educación, sueldos y antigüedad que influye en lo salarial.
Y por favor !!!habla de lo que sabes, no de lo que no sabes!!!
Ciudadano
12/09/13
La verdad que leyendo todos estos comentario, uno se siente mal, lamento enormemente la falta de respeto a los docentes. Lamentablemente creo que muchos de los que vienen escribiendo estos dias, no tienen ni la mas remota idea de la vida de un docente. La mayoria de los docente de vocacion, trabajan muchisimas horas mas en sus domicilios, ademas de volcar dinero del sueldo de sus maridos muchas veces para poder comprarle a sus alumnos de escasos recursos elementos que el estado deberia darcelos.Estas son algunas verdades, ademas no solo luchan por la mejora salarial, yo los podria a muchos de los que opinan encontra al frente de aulas totalmente desbordadas de alumnos, con conflictos sociales que vienen desde los hogares, por la diferencias economicas que hacen competir a los chicos por los (celulares,zapatillas,etc.), saben los padres la problematica real de los chicos, el trato a los docentes, las cosas que tienen que aguantar, porfavor involucremonos como sociedad, infundamos el respeto a los docentes e instituciones como años muchos años atras, y creo que ahi puede comenzar a cambiar. Solo basta con leer los diarios locales donde se citan a padres durante dias y dias por problemas de sus hijos en los colegios y no dan respuestas. Creo que los padres tenemos que empezar a replantearnos algunas cosas como sociedad y a partir de ese momento seguro comenzaremos a entender los que nos esta pasando. Gracias sres. Docentes por el esfuerzo a diario que hacen por nuestros niños y jovenes, y ojala puedan encontrar una salida a esta situacion.
carlos
12/09/13
para graciela lo tuyo me suena a amenasa de que tienen miedo de quedar sin travajo se sienten los nervios cuando te pase mi direccion es para una cita i tus 20 años de antiguedad se van a tranformar en lonjitud i el viento lo vas asentir cuando salga
mamita
12/09/13
SEGUN EL CULO VAN LOS ASOTES PARA LO KE ENSEÑAN !! CUNDO HAY ALGUNAS DOCENTES KE SE LA PASAN META FACEBOOK CUANDO LES PREGUNTAN ALGO LOS MANDAN a sentarce a los chicos vagas d mmmmmmmm DEJENSE DE JODER Y VAYAN A LABURAR DE VERDAD SON LA VERGUENZA DE SARMIENTO POBRE EN KE PENSO ESE BUEN HOMBRE QUE TODOS IVAN A SER COMO EL JAJAJA
Marita
12/09/13
Todo bien con sus reclamos, pero no los apoyo en lo mas minimo!!! Puro sindicalismo y politiquería es esto, hablan y se llenan la boca con que es una lucha por la educacion, y no es asi!! Es una lucha por sus bolsillos! Si lucharan por la educacion estarían educando en este momento a los chicos, que sin clases, sin aprendizaje, se vuelven mas ignorantes... Si no les gusta enseñar o trabajar de maestros, busquen otro trabajo, no es tan dificil.
andrea
12/09/13
maestros no aflojen...sino todo lo que hicieron no vale nada.
ALUMNO
12/09/13
HAY CLASES MAÑANA O NO RESPONDAN VAGOS DOCENTES
marcelino
12/09/13
para antonio: aca la que tiene que venir a comodoro es estafania aguirre ella es nuestra representante se quiera o no y no estar de parte del gobierno esta mina es una caradura total,MAGNO es representante local que apoya a los delegados que les dan mandato firmado y con numero de dni el no lleva al paro son los docentes los que estan cansados de ganar mier.......Magno lo que hace es apoyar esos mandatos ni siquiera incita al PARO son los docente con 200 mandatos de escuelas ,entiendan los docentes se cansaron no puede ser .Y vos cuando ganas ... que tanto te quejas vos no tenes idea lo que es enseñar yo trabajo 20 hr catedras enseño bien me comprometo con mis alumnos no falto nunca llego a mi casa cansada pero con ganas de levantarme temprano con el reloj en la mano para seguir otra jornada pero feliz de enseñar pero la plata no te alcanza es muy poco lo que ganamos entiendan por favor
Profesor
12/09/13
Magno no escribe nuestros mandatos.
profe
12/09/13
Gracias papás, gracias alumnos. No me equivoco cuando me paro frente a Uds. en en aula y hablo de democracia, de derechos,de deberes........ Gracias , gracias,gente de Comodoro.
Aleama falsa y mentirosa
12/09/13
Para alealma: Tus asambleas permanentes son paros encubiertos. Y ustedes las hacen así porque no tienen ni los huevos ni los ovarios para decretar un paro. Cualquier gremio cuando pone a consideración de sus afiliados una medida de fuerza, "se la banca" y los afiliados también se la bancan. Ahora, decir que tienen el mayoritario apoyo de los padres te lo contrarresto de la siguiente manera. Si en lugar de decirles a los padres, a los chicos, etc., por celular, por facebook y por cuanto medio más, inclusive personalmente, que no asistan a las escuelas porque ustedes no les darán clases, hacen al revés ¿Qué ocurriría? Si mañana los padres deciden mayoritariamente volver a enviar a sus hijos a las escuelas, independientemente de sus mensajes intimidatorios ¿Qué pasaría? Acordate que la marcha de ayer pudo haber sido mayoritaria, porque estamos a días tanto de las elecciones de la Atech, como de las elecciones nacionales. En un año no electoral ¿creen que tendrían el mismo apoyo? Decir verdades a medias es mentir. Ustedes lo que están haciendo es un "paro", pero no tienen ni los huevos ni los avarios para declararlo como tal. Se llenan la boca hablando de su "democracia sindical" pero actúan como una banda sin representación gremial ¿Para qué carajo quieren un gremio si se manejan en manadas? ¿Quien les garantiza que Magno, si llega a la conducción provincial de la Atech, no haga lo mismo que hoy hace Aguirre y cía.? No insulten la inteligencia de la gente, porque el apoyo que hoy tienen, si se extiende en el tiempo, se les va a volver en contra.
hdpcabron
12/09/13
PANDA , VISITA LAS ESCUELAS ANTES DE HABLAR ALLI VAS A COMPROBAR QUE EL 50 % DE LOS DOCENTES QUE DICTAN CLASES PROVIENEN DEL LAS PROVINCIAS DEL NORTE, PAVO/A. Y YO ME PREGUNTO ¿ PARA QUE LA PRENSA LOCAL Y LOS POLÍTICOS DE COMODORO QUERÍAN UN GOBERNADOR COMODORENSE ? ALLI LO TIENEN, MANGA DE VIVOS. VOTARON A UN ,,,,.........--------- TOTAL.
nyk
12/09/13
porque no dicen cuanto gana un docente?... aca hay algo mas, política, debe estar das neves detrás de todo esto, vayan a laburar y que los pibes vayan a la escuela...
profe de Biologìa
12/09/13
Carlos: dudo mucho que tu señora sea profe...y si le enseña a los alumnos tal como vos escribìs ¡mamita! sos terrible ignorante que no sabe escribir palabras bàsicas como DEBEN, YO, HAGAN sòlo por citar 3 ejemplos. Dàs làstima. Dedicate a estudiar en lugar de escribir mensajes de cuarta!!!

colega de tu mujer
12/09/13
Carlos :Y me parece que le sobra tiempo. Bien por ella! Aprovecha vos y decile que te enseñe a escribir. Porque, a pensar y razonar no creo que lo logre.
marcelino
12/09/13
VAMOS MAGNO,Y EDUARDO HUMERES los apoyo sigan adelante siempre fueron unos LUCHADORES SE JUEGAN POR SUS COMPAÑEROS NO AFLOJEN por favor lo de ayer fue impresionante......
marcelino
12/09/13
Sera posible tantos años de lucha , el año pasado se negocio la paritaria en tres cuotas el 1° por $160 el 2° por 200 el 3° por 200, cuando cobras la 3° cuota la inflacion te la volo de un plumazo esto e s una verguenza , que mier.....piensa estafania aguirre, pero como ya sabemos siempre de parte del gobierno los favorece porque no se va de una vez por todas sino le interesa ni los que lo votaron en comodoro ni los que la respaldan, yo conozco una docente de la lista de ella, que la defiende a muerte y esta cagad....de hambre pidiendo a sus compañeras para sobrevivir porque el sueldo no le alcanza ,y es asi , no te alcanza ni cinco dias, un docente inicial gana en un turno $3000, y encima el ministro llama docentes del norte, estos son unos vagos vienen trabajan un mes y con sus esposas maestras y sacan licencia por depresion o por cualquier conozco varios casos habria que investigar esta lleno de docentes del norte.Esto ya cansa hay que negociar bien no migajas por favor, un empleado municipal con un trabajo de mENOS de 8 hr gana $15000 Y HOY ESTAN SENTADOS NEGOCIANDO POR MAS y si no me creen investiguen si digo la verdad., VAMOS MAGNO SEGUI ADELANTE hay que sacar a ESTEFANIA AGUIRRE Y GOODMAN a esto no les interesa nada deben cobrar algo no ......del gobierno digo.
maria pia
12/09/13
de respeto ni hablar, quienes deben enseñar a los niños hoy están usando sus derechos solo a favor de una jugada política. lo único que queda a la luz acá es que esta todo armado para debilitar el gobierno. Es necesario que la gente se interiorice profundamente y vera que todos los trabajadores necesitamos recomponer los salarios pero no podremos equipararlos con los petroleros y no por eso dejamos de ir a trabajar. Seria mas efectivo buscar regular los precios y de esa manera se beneficiaria a la mayo ria de los sectores.
koala
12/09/13
Al señor que realizó el comentario de Panda, me gustaría que se informe cuantos maestros han venido engañados desde el norte, los amontonan en viviendas, ellos trabajan la mayoría en dos turnos, y , sabe quer porque no pregunta también cuantos de ellos están en asamblea permanente.
La lucha que llevamos adelante no es solo salarial tiene que ver con infraestructura, calidad educativa, etc, o acaso usted como papa le agradaría que a su hijo lo hagan pasar los distintos años de escolaridad sin saber nada, sólo para reflejar en estadísticas que Chubut no tiene repitentes. Le repito infórmese, después opine. Gracias
juank
12/09/13
haber docentes corten el paro y proveanle una clase de ortografia a carlos!!! encima dice que su mujer es docente!!!!! el colmooooooo aprende a escribir VOLVE A LA ESCUELAAAAAAA
un papa
12/09/13
ayer paso algo que los que apuestan a la oscuridad, el miedo, las segundas intenciones, aquellos los que viven de la transa, el acomodo, y la traición LOS INCOMODA, Y LOS INQUIETA. Por eso salen enojados, lanzando improperios, tratando de ensuciar personas, revolcandose en su mugre,en sus míseros intereses personales. pues ya saben, intuyen, que han sido vencidos. Ayer la calle se lleno de pueblo, de DIGNIDAD, de LUCHA DOCENTE..... y no pudieron impedirlo.
Raul
12/09/13
panda,pedazo de idiota, ignorante,"choripanero de cuarta",por que no te vas vos al norte,de donde seguramente viniste o mejor por que no te vas un poco a la recalcada con... de tu ma...¡¡¡¡¡¡aguante el justo reclamo docente!!!!!
alealma
12/09/13
Leo los mensajes de algunos lectores, veo la falta de educación que tienen al escribir y al poder redactar algo coherente. Lamento " docente cansada" tu actitud, como docente debes saber que siempre se debe hacer una buena lectura y comprensión de textos y es lo que se hizo con la famosa " conciliación obligatoria" ERA UNA TRAMPA como están acostumbrado los políticos. Las asambleas es una medida que el Gobierno no la tiene clara, por eso no pueden actuar y los docentes estamos dispuestos a dialogar, no te confundas con los dichos del gobierno así podés discernir entre la verdad y la falsedad del gobierno.
Gabriela
12/09/13
Carlos pone la direccion de tu casa y voy a mostrarte el sueldo de un docente DOBLE FUNCIÓN CON 20 AÑOS DE ANTIGÜEDAD, no se donde vas a meterte tus palabras. A LAS MENTIRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, Y ACA VUELAN LEJOS.
marcelino
12/09/13
paraCaRLossi trabaja 35 hrs me imagino lo bien que debe enseñar,y encima quiere trabajar los tres turnos para ganar 25.00 que desubicados y encima mal compañeros y cero falta de solidaridad y compromiso desubicados con ese comentario. Yo soy profesora trabajo 20 y nos es vid llegas desecha a la casa pero enseño bien por eso llego cansado no descansada.
Idiotaquelosvotó
12/09/13
Quién lo diría, los débiles de veras nunca se rinden
Mario Benedetti
COMODORO SOSTIENE A TODA LA PROV
12/09/13
zaffaroniiiii? estas nervioyoooo?!!! ja,jaja!!! impresionante la marcha!!!! me deja mas trankilo de que la gente de comodoro se manifieste!!! tanta guita que sale de aca y muchos pechos frios lo unico que hacen es mirar!!! aguanten los docentes!! zaffaroni fumalaaa en pipa!!! AMAAAARGOOOO!!! ESTAS DENTRO DE UN POZO DE ZORRO?!!
cristian
12/09/13
Comodoro por fin esta despertando, asi como los docentes esta la policia que no tienen a nadie que los represente, y tambien otros empleados publicos estan de la misma forma. Esta todo complicado pero la una manera de pedir Seguridad, Educaciòn y Salud es ESTA. Luego vendran con todo el castigo LOS VOTOS. Por todo docentes el PUEBLO los apoya.
tigre
12/09/13
panda a vos quien te paga para decir eso,no tenes idea de nada de lo q esta pasando!!!!!!
uno del norte
12/09/13
panda los del NORTE vienen a trabajar al petroleo que ganan sueldos dignos no a ser docentes y morirse de hambre por 4500 pesos. Hay aulas que no comenzaron las clases por falta de maestros y no quiere venir ningun docente del pais por la miseria que pagan si no sabes informate.
Fernanda
12/09/13
6 cuadras !!! Para Comodoro Rivadavia, la marcha fue un éxito . El Gobierno tiene que dar una SOLUCION a los maestros, a los padres, a los niños ! Sin educación, sin salud, sin seguridad. EL gobierno es el que falla .
tato
12/09/13
MIENTRAS LA GENTE, EL CIUDADANO DE COMODORO AYER SE MANIFESTO CONTUNDENTEMENTE APOYANDO A LOS DOCENTES, TRES O CUATRO GATOS LOCOS SE EMPEÑAN EN ESTE FORO EN QUERE CONFUNDIR LA REALIDAD. COMO SIEMPRE DIJE.....DE UN LADO LOS DOCENTES Y EL PUEBLO, DEL OTRO LADO EL GOBIERNO Y LOS DIRIGENTES GREMIALES COMPRADOS POR BUZZI.
EL VICE
12/09/13
MAGNO GOLPISTA, TITERE DE DAS NEVES, ESTAS HACIENDO LO MISMO QUE HIZO EL GREMIALISTA DE LOS DRAGONES, Y ASI QUEDARON UN MONTON DE JOVENES EN LA CALLE SIN TRABAJO, MIENTRAS QUE ESTOS TRASNOCHADOS SOLO BUSCAN REDITO POLITICO.
luis mariño
12/09/13
Panda... la única forma de que la gente que no tiene familiares docentes se de cuenta lo mal que están los docentes en la zona donde el básico petrolero cuadriplica al básico docente, es haciendo paros y jornadas para que los padres se cansen de tener a los hijos en la casa y realmente se pongan a pensar lo que pasa con los que día a día educan a sus hijos, y decidan sumarse al apoyo. O puede suceder que la gente ignorante como vos hable sin fundamentos y diga las cosas que dijiste vos, cero reflexión, palabras llenas ignorancia las tuyas...
Un docente para panda por favor que incentive el ejercicio del pensamiento y la reflexión.
educacion publica y gratuita
12/09/13
fidel, Sandra,docente cansada,panda,Antonio, cuando sus hijos o nietos tengan que pagar por ir a la escuela, porque la educacion publica asi va a desaparecer, van a ser los primeros en salir a las calles, VAMOS LOS DOCENTES!! que trabajan 4 horas en la escuela y despues en la casa (ni hablar si hace doble función)
jirafales
12/09/13
Pongansen a laburar manga de vagos...son llevados por una interna sindical.Y les digo vagos por que tengo el cuaderno de comunicado de mi hija desde que comensaron las clases hasta antes del conflicto
y es una risa...les informamos que su hija se retira 15.30 por que falto la profe, esa frase todos los dias y desafio a cualquier docente a que me desmienta.Ah y gobierno cambien tambien las leyes con las que los docentes sacan carpeta medica y estan años sin trabajar y de esta manera el gobierno tiene que pagar otro sueldo para ese cargo(conozco un caso que no trabajaba por que empezo un emprendimiento privado)
CARLOS MAGNO TITERE
12/09/13
NO AFLOJEN DOCENTES...me los estoy .......... de parado!
carlos
12/09/13
acuerden sen de la empresa petroquimica cuantos quedaron en la calle agunos se an muerto sin cobrar yo sinsera mente pienso que su diriguido los esta llevando al matadero porque no puede ser que si ustedes tienen la sede sindical que es la atech elejidos por ustedes y en paritarias como puede ser que no lo reconoscan porque como maestro que enseñas el respeto estan dejando de lado aquien estan en paritarias luchando por los vienes de ustedes
INFORMENSE!!!
12/09/13
COMODORO DIJO BASTA!!!! LOS RECLAMOS SON LEGITIMOS LOS DOCENTES SI QUIEREN NEGOCIAR!!! INFORMENSE POR FAVOR IGNORANTES... LO QUE QUIEREN LOS POLITICOS ES PONER LAS CONDICIONES ELLOS PARA SEGUIR METIENDOLE EL DEDO EN EL CUL.. A LOS DOCENTES. MAGNO NO HACE OTRA COSA QUE RESPETAR LAS DECISIONES QUE TOMAN LOS DOCENTES EN LAS ASAMBLEAS MAL LAMADAS "RETENCION DE SERVICIOS". FUERZA DOCENTES!! SOY UNA MAMA INFORMADA DE SUS RECLAMOS CANSADA DE QUE LOS RESPONSABLES DE LA EDUCACION DIGNA DE NUESTROS HIJOS HAGAN OIDOS SORDOS AÑO TRAS AÑO. ESTA LUCHA NO ES DE AHORA!!! FUERZA DOCENTES!!!!!
carlos
12/09/13
se nota que esta jente no quiere lavurar nadie muestra su recibo de sueldo el orijinal mi esposa es profesora de biolojia ase trenta cinco horas catedras en el mes i saca 8500 pesos es desir si ase los tres turnos se irio a 255000 pesos i es profesora es desir que loa maestros con titulo deven estar en mas sueldo deduscamos estaria sacando mas que llo los municipales cuanto cobran tampoco muestran nada vien calladitos estan me pregunto cuando cambie el gobiernos quien les va a pagar los suculentos suedo i mantener los 3000 vagos que tenemos ai continuando con los maestros cunto tiempo trvajan convengamos que de 4 horas travajan 2 x los recreos sino horas de jorndas horas de refleccion no tengo con quien dejar los nenes 2 vacaciones al año 6 meses de maternidad si quiern aser diferencia de sueldo agan man tuno esten todo el dia afuera como los petroleros
Blanca Lopez
12/09/13
muy buena la marcha , fuerza docentes la unidad de los trabajadores es la que los lleva al triunfo, nosotros los padres o yo por lo menos comparto y acompaño. Ayer vi entre la gente a rastreros de Das Neves sacando fotos, (y mucha gente la conoce a esta mujer canosa que voy a obviar su nombre) con que finalidad ya sabemos, también estaba cuando golpearon a los docentes en Rawson, da verguenza este tipo de actitudes, hoy hablamos de la corrupción en el gobierno, pero no olvidemos a los que no arreglaron nada en la anterior gestión , que golpearon y cerraron sus puertas a los docentes, y hoy vuelven siendo candidatos otra vez. NO OLVIDEMOS PUEBLO, NO OLVIDEMOS QUE LA LUCHA DE LOS DOCENTES Y PORTEROS SON A RAIZ DE LOS MALOS GOBIERNOS QUE TUVIMOS Y TENEMOS, Y QUE SURGEN DE LAS MALAS ELECCIONES, NO OLVIDEMOS AL MOMENTO DE VOTAR!!!!!!!!!! FUERZA COMPAÑEROS QUE EL PUEBLO UNIDO VENCE!!!!!!!
Nativa
12/09/13
Fidel: el que tiene plata y los que evade impuestos mandan a sus hijos a colegios privados. Sigan su lucha si no lo hacen ahora nunca van a tener nada, Los del valle y el inútil de Zafaroni (menos mal que dejo de dar clase, espero que no vuelva) no saben que en Comodoro los precios están por las nubes.
CARLOS
12/09/13
YA ESTAMOS EN MARCHA LOS VECINOS DEL BARRIO PUEYRREDON DONDE VIVE EL INUTIL ZAFARONI. Y PARA HACER UNA PUEBLADA ANTE DE LAS ELECCIONES PIDIENDO QUE RENUNCIE EL MISNISTRO DE EDUCACION YA YA. VAMOS POR LA ATECH ZONA SUR . AHORA TIENEN APOYO EN LOS VECINOS SOMOS MAS DE DOS MIL PERSONAS QUE VAMOS A VOTAR ENCONTRA DE DESTE GOBIERNO SOBREVIO. VAYASEN POLITICOS DE MIERDA QUE SE VAYAN LOS DEL PARTIDO F.PV. YA BASTA. VECINOS TODOS JUNTOS PEDIR QUE SE VAJE EL GOBERNADOR DE LA CANDIDATURA POR TENER GENTE INUTIL.
jessica
12/09/13
que orgullo me dan los docentes que luchan.. ayer estaba en el centro y ver esa imagen de los docentes padres y niños me conmovieron demasiado... no le aflojen sigan adelante
Si
12/09/13
Arriba docentes...!!! Estos señores se han olvidado quienes les enseñaron a escribir...! Zafaroni es maestro y fue director. Y ahora como ministro, una vergüenza !
GERTRUDIS
12/09/13
cuando tenes ""INUTILIDAD DE AMBAS PARTES"" suceden estas cosas, donde los levanta manos (diputados de cualquier orden nacionales o provinciales) estan apurados a aprueban cualquier cosa a libreto cerrado, luego te encontras con problemas que no tienen solucion y siempre el que paga el plato roto, es aquel que a diario tiene que salir a ganarse el puchero y se encuentra con estos impresentables en las calles.

LAMENTABLEMENTE SEGUIRA ASI PORQUE UN PORCENTAJE MUY ALTO DE LOS VOTANTES EN ESTE PAIS, AUN NO APRENDIERON NUNCA A VOTAR YA QUE LO HACEN CUANDO DESDE EL PARTIDOO UNIDAD BASICA LE DAN LOS VOTOS EN UN SOBRE PARA QUE ELLOS COMO OVEJAS VAYAN Y LO COLOQUEN EN LAS URNAS Y OTROS CON UN BUEN TETRA Y UN PAR DE CHORIZOS TAMBIEN HACEN DE LA SUYAS.
SEGURIDAD CERO
12/09/13
ROMPEN LAS ....... POR LA EDUCACIÒN EN COMODORO PERO CUANDO AHÌ ALGUNA MARCHITA POR ALGÙN DESAPARECIDO O PERSONA QUE FALLECIÒ A MANOS DE DELINCUENTES Y CLAMAN POR JUSTICIA ....SOLO VAN LOS FAMILIARES DE LA VÌCTIMA Y SUS AMIGOS .... : EL RESTO DE LA GENTE LOS MIRA PASMADOS Y LUEGO SIGUEN COMPRANDO CELULARES ,EQUIPOS DE MÙSICA ,LEDS, TVS ,ETC..ETC... EN LOS COMERCIOS AMIGOS (?) ESTOS ÙLTIMOS TENDRÌAN QUE SER LOS PRIMEROS EN PLEGARSE PORQUE LA PROXIMA ...LES TOCA A ELLOS ... GENTE BASURA QUE HACE RATO HA PERDIDO EL NORTE DE SU VIDA ........... (SABEN POR DONDE ME PASÒ SU MARCHITA POR LA EDUCACIÒN ????? POR ATRÀS !!! POR AHÌ ME LA PASO ..... ) MUERANSE TODOS ...
Fidel
12/09/13
Compañeros docentes, no se dan cuenta que es una interna sindical.... Estuve leyendo los reclamos y algunos están bien y otros es pura sanata, política barata. Por favor arreglen sus problemas sindicales y empiecen las clases, ya que los pibes son los mas perjudicados y nos estamos cagando como siempre entre pobres, porque el que tiene plata va a una escuela privada. Defendamos la educación publica y no le demos de comer a los buitres.
Sandra
12/09/13
Que magno renuncie ya, es una persona que no quiere negociar, busca protagonismo, no busca una salida; es un caradura
lo de informan bien fueunchiste
12/09/13
digan tambien que la mayoria de los padres acompañaron a los docentes!!! gracias, como siempre informan muy bien
Docente cansada
12/09/13
Me tenés repodrida Magno, dejá de poner condiciones si los que estamos en falta somos nosotros, yo me banco los descuentos y si me quieren sancionar (cosa que dudo) también me lo banco. Aprovechá la oportunidad que se te brinda de dialogar y exigí AUMENTO SALARIAL. Ya no quiero seguir con asambleas, es muy desgastante. Y entendé que los padres no apoyan la realización de asambleas ellos fueron a la manifestación para que sus hijos vuelvan a las escuelas-
seño
12/09/13
Gracias,gracias,gracias por acompañarnos.
Raul
12/09/13
y????? manga de POLITICOS INUTILES!!!!!!! que piensan hacer?????? se van a seguir "comiendo los mocos",no tienen capacidad para resolver este conflicto????por que no le ponen un poquito de voluntad.
juan el pregunton
12/09/13
LA VERDAD ES INTERESANTE VER COMO LOS MISMOS QUE HACE UNOS AÑOS ATRÁS FUERON GOLPEADOS POR LOS MATONES DE DAS NEVES,FUERA DEL TEATRO ESPAÑOL ..HOY MARCHAN HACIENDO LE, EL CALDO GORDO AL PORTUGUÉS...CARLOS MAGNO FUTURO MINISTRO DE EDUCACIÓN 2015...?(EN EL GOBIERNO DE DAS NEVES...?)mmm A MI YA NO ME EXTRAÑARÍA NADA.....
panda
12/09/13
podrido me tienen los docentes podridooo,tendrian q traer maestros del norte con ganas de trabajar y echar a todos los flojos estos, de la semana dan clase 3 veces con suerte xq se la pasan de jornada de reflexion y cuanta otras cosas q inventan para no trabajar echenlooooooos a todoooos x vagoooos
Antonio
12/09/13
Está clarisimo magno no quiere negociar es una persona que no tiene un plan y esta muy presionado, bueno hay que ver cómo sale de esta encrucijada.Para mi lo peor de todo es que son docentes y se supone instruidos, dónde se ha visto tanta ignorancia gremial, es terrible lo ignorante que es este señor magno no tiene idea de cómo negociar pero bueno, es lo que hay!!!! Es gravisimo que no vaya mañana a sentarse en la conciliación, no lo entiende de esa forma pero bueno el golpe avisa como se dice vulgarmente. Magno no pierdas esta oportunidad se coherente y sentante a negociar, esto es terrible, soy padre y a la escuela que va mi hija cada día se suma una maestra más para trabajar, las más duras en un momento, es decir las asambleistas eran mayoría, ahora ya son más las que están trabajando y lo más graciosa es que si pasas por el frente de la escuela leés docentes en lucha y las cinco de la tarde salen más de cien alumnos!!!!!lo manejaste mal magno soy un padre que está de tu lado pero bueno espero aceptes mi aporte.
eolico
12/09/13
no aflojen no pueden ser los sueldos de miseria de los docentes
Ignacio km4
12/09/13
IMPRESIONANTE, LOS FELICITO, QUE SIGA LA LUCHA, A NO AFLOJAR, VENGA LO QUE VENGA, SE DESPIERTA LA CIUDAD !
anita suar
12/09/13
cuando marcha un docente marcha un alma noble que cree en una utopía que puede convertirse con esfuerzo y constancia en realidad...
oveja23
12/09/13
maestros no aflojen en este momento sigan con la lucha que es legitima
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.