Viernes 22 de Agosto de 2014
Cargando clima..
EL DELANTERO SURGIDO DE LA CAI BUSCA CLUB LUEGO DE QUE TIGRE NO HICIERA USO DE LA OPCION DE COMPRA
Mauro Villegas: “no le guardo rencor a nadie”
“Está todo bien con Diego Cagna, que me llevó. Estos seis meses en los que no jugué mucho espero que me sirvan de experiencia”, remarcó el rosarino. Más allá de todo, rescata la vivencia de haber integrado un plantel de Primera división.
Domingo 12 de Julio de 2009
El delantero Mauro Villegas, quien hace un año fue cedido a préstamo por la Comisión de Actividades Infantiles a Tigre, con una opción del 50 por ciento de su pase, se encuentra en Comodoro Rivadavia esperando que se concrete alguna de las chances que le surgieron en los últimos días.
El club de Victoria no hizo uso de la opción de compra del goleador, quien en el torneo Apertura jugó pocos partidos y en el Clausura terminó desempeñándose en la Reserva, pero el rosarino rescata lo positivo dentro de lo negativo.
“A pesar de no jugar demasiado, me ayudó mucho estar en un grupo como el de Tigre. Es la primera vez que salgo a un club de Primera y, más allá de no haber jugado mucho, rescato esa experiencia”, aseguró en diálogo con Diario Patagónico.
Mientras tanto, no tiene certezas sobre su futuro. Quilmes está interesado en contar con sus servicios y también es requerido por otros clubes de la Primera B Nacional, pero Mauro no pierde la calma.
“En cuanto mi futuro, hay rumores pero todavía nada concreto. Seguramente, la semana que viene puede definirse algo. El lunes arranco (la pretemporada) con los chicos (de la CAI), a la espera de que surja algo, y por ahora disfruto de las vacaciones”, señaló.
“Es difícil que pueda ir a otro club de Primera, por el hecho de no jugar tanto y de no ir al banco, pero igual estoy tranquilo. Hay equipos que están ascendiendo y por ahí te conocen. Vamos a ver qué pasa el lunes”, insistió.
Villegas espera y no desespera. Sabe que la experiencia con Tigre ya es historia porque, por una cosa u otra, se quedó sin lugar en el plantel que dirige Diego Cagna. Se queda con los buenos recuerdos y no guarda rencores.
“En el primer torneo pude jugar algunos partidos. Entré en la final con Boca y eso no me lo voy a olvidar más. Después, por lo deportivo o por la opción de compra que no iba a ser, tal vez, prefirieron alejarme un poco más. Igual, no tengo rencor con nadie. Está todo bien con Diego Cagna, que me llevó. Estos seis meses en los que no jugué mucho, espero que me sirvan de experiencia”, acentuó.
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.